domingo, 5 de septiembre de 2010

Últimamente

Las dos reseñas publicadas por servidora durante agosto en la mejor agenda cultural que uno echarse pueda a los gaznates: notodo.com. Suscríbanse, es gratis.

"La eterna necesidad" es el texto acerca de El complejo de dinero de Franziska von Reventlow. Un libro de "otra" especie, del que estoy escribiendo más cosas "sacadas de contexto".



"La vida mancha", discúlpenme la apropiación, es la reseña acerca de Javier Mije y su El fabuloso mundo de nada, un libro de cuentos como a mí me gustan. Doce cuentos sin piedad, también, podría haber sido el título de este texto.

1 comentario:

verónica dijo...

¿quereis parar ya?¿no veis que no tengo tiempo ni dinero para leer tantos libros?TODOS me apetecen,!los quiero ya¡tendré que comunicarselo a mis proveedoras habituales,las bibliotecarias. eso en cuanto al dinero, pero en cuanto al tiempo, no sé. desde luego El complejo de dinero adelanta puestos en mi lista de desiderata para cuando vuelva a tener ocio. De momento vivo de reseñas pero cuanto mejores son más mono me entra, claro.Eso de que el dinero fluya me recuerda a la autoayuda, el coaching, el poder de la atracción y todo eso.¿No crees que ese afán desmedido por emprender, por comprar aunque no tengas dinero, etc...es alimentado por toda esa filosofía?

Saludos