jueves, 7 de enero de 2010

Turismo del desempleado


Mi pequeña aportación a algo que, para mí, tiene menos que ver con la crisis que con la militancia, es este artículo en notodo.com. Lo llamé exilio, ahora lo llamo turismo gratis, depende de quién me lo compre.

No pretende agotar las opciones, ni mucho menos. Sólo servir de guía para no dejar que nos arrastre la marea de la inutilidad (que es como quieren hacernos sentir: si no produces y no tienes dinero para consumir, eres un inútil).

Para todo todo todo lo gratis, está la web www.sindinero.org. Y, como esto es una tendencia, un periodista catalán ya ha puesto en marcha un blog de servicios / espectáculos / oferta cultural gratis en Barcelona. A mí me daba vueltas en la cabeza hacer algo así. Pero lo mío sería narrativo... (deformación de una).

2 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Muy bueno ese turismo del desempleado...
...Besos...

Carolink dijo...

Hay más cosas que decir sobre el tema. Sólo me acerqué a él y le saqué la lengua. Cuando se da con el asunto y el enfoque, entonces me alegro mucho de dedicarme a lo que me dedico. Besote, primo.