lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?

Todo lo anterior (esto y esto) para contar que esta noche vuelvo a la radio. Y no es cualquier radio. Es Radio Carcoma, emisora libre con veinte años de existencia, donde yo no he puesto el pie nunca, pero mi compañera/tentadora sí, más de una vez.

Regreso a la radio, y me parece lo más natural del mundo, pero lo hago porque me lo pidió/propuso Elena Cabrera. Y porque me parece una idea fascinante hablar sobre lectura y literatura durante una hora, de noche, a los micrófonos de un estudio montado en un locutorio telefónico, en un barrio madrileño.

Como la experiencia no ha sucedido todavía, no sé qué va a salir de esta noche.

La cita es a las 23 h. Y sólo en la página de Radio Carcoma.

Ya que estoy puesta, también cuento que hoy salió mi reseña acerca de El otro lado, obra de teatro actualmente en cartel en Madrid, en la fantástica web notodo.com. Total, que sigo preparando el lío del montepío.

//Actualización del día después y con el subidón todavía calentito: ya hay blog del programa y archivo de audio para poder escuchar el primer ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor? cuando os venga en gana. Todo merced a la celeridad y las horas de sueño de Elena Cabrera.//

3 comentarios:

carrascus dijo...

Bonita historia en tres partes... últimamente yo también he sido bastante aficionado a eso, jejeje...

Como a hacer radio. Lo que más echo de menos en el mundo. Te envidio, niña.

Oye... el tipo de la foto de dos entradas más atrás se parece sospechosamente a un camello que yo tenía que solía abastecerme de "Juve & Camps Reserva de la Famila", una sustancia que te embota el correcto entendimiento y te crea una adicción del carajo...

Besos nostálgicos...

Carolink dijo...

Hola, Carrascus! Y yo que no me había dado cuenta de cuánto me apetecía volver a la radio hasta que estuve allí.
Al tipo ese que te recuerda a tu camello aún se le ve por cierto barrio del Aljarafe sevillano. Juve y Camps no trafica, pero sí jamón del bueno y otros productos imprescindibles :)

carrascus dijo...

Pues habrá que seguirle la pista, que se la perdí hace tiempo cuando dejó de traficar con duros sevillanos allá por las estribaciones de la Macarena.